domingo, 11 de mayo de 2008

Bob patiño




Sideshow Bob en inglés o Bob Patiño en el doblaje latinoamericano o Actor Secundario Bob en el doblaje español (en un capítulo se reveló que su nombre es Roberto Zabala -en realidad es Robert Terwilliger, sólo que se dijo el otro nombre-, alias Bob Patiño, para Latinoamérica), es un personaje de ficción de la serie de dibujos animados Los Simpson.
Este hilarante personaje formaba pareja en un show de televisión para niños como ayudante y actor secundario de Krusty, recibiendo pastelazos en la cara, golpes y otras trastadas por parte de Krusty. Esto propició que en la primera temporada de la serie, Bob le tendiera una trampa a Krusty para lograr ponerle en evidencia como atracador y así lograr encarcelarle. Sin embargo, su argucia es descubierta por Lisa Simpson y su hermano Bart Simpson, y como consecuencia Bob es enviado a la cárcel.
Bob Patiño continuará apareciendo periódicamente a lo largo de la serie para intentar acabar con Bart; sus maquinaciones en busca de la venganza perfecta terminan siempre en un estrepitoso fracaso. A pesar de ser clasificado como un asesino, jamas realmente ha logrado matar a alguien.
Bob Patiño ha intentado a lo largo de todos los capítulos hacer esfuerzos por acercarse al círculo de Bart para acabar con su vida, desde casarse con Selma, una de las dos tías de Bart, arrasar Springfield con un arma nuclear, y hasta presentarse a candidato republicano de la alcaldía de dicha ciudad.
En un capítulo, aparece junto con su hermano Cecil Terwilliger (Cecilio, en la versión latinoamericana), el cual intenta destruir la presa que él mismo está construyendo junto con su hermano. Bart cree que Bob intenta matarlo pero al final se dan cuenta de la verdad. Aquí aparece una parodia a la serie "Frasier" donde Bob y Cecilio parodian a los hermanos Frasier y Niles Crane. Incluso en la versión castellana son doblados por la misma persona respectivamente. Justamente en la versión original, en inglés, Bob es doblado por Kelsey Grammer, el actor protagonista de "Frasier" (Dr. Frasier Crane) y Cecil por David Hyde Pierce, "Niles Crane" en dicha serie.
En otro capítulo ayudó en una investigación a Homer para descubrir quien quería asesinarlo, claro que estaba esposado y con una maquina que el daba toques si intentaba matar a Bart.
Recientemente Bob Patiño aparece como alcalde de Toscana, una ciudad italiana junto a su esposa Francesca e hijo Gino ambos italianos, todo parece indicar que Bob se ha reformado, pero todo cambia cuando Lisa, estando ebria, lo descubre ante todos, entonces Bob y su familia juran vendetta (venganza) contra los Simpson. En la decimonovena temporada de Los Simpsons Bob aparece de nuevo, en compañía de su hermano Cecil y su padre, y finge su muerte, aunque en realidad todo era un plan para matar a Bart...

El hincha






Unos 500.000 espesctadores simpatizantes alentarán e Arsenal de Sarandí, que puede conseguir el primer título en sus 50 años de historia con sólo empatar esta noche ante el América, de México, en la segunda final de la Copa Sudamericana.El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio de Racing, donde se espera una nutrida y heterogénea concurrencia de público. Para eso, los dirigentes del club del Viaducto pusieron a la venta las entradas a precios muy accesibles y regalaron localidades a chicos de colegios del barrio."Es un día histórico para el club y por eso queremos contar con toda la gente del barrio. Los chicos de las escuelas de la zona podrán ver a Arsenal disputando una final y eso es muy importante, porque acrecienta el sentimiento y la pertenencia de esos chicos con nuestra entidad", le explicó a Télam el vicepresidente del club, Miguel Angel Silva.Para el trascendental encuentro de esta noche, las entradas populares cuestan sólo 5 pesos (Socios) y 10 pesos (No socios), en tanto que las plateas oscilan entre los 20 y 25 pesos, de acuerdo a su ubicación. Los palcos VIP tienen un valor de 100 pesos.Arsenal, club de barrio nacido un 11 de febrero de 1957, vive este miércoles la jornada más importante de su historia. Y así se pudo observar durante una recorrida realizada por Télam por el barrio de Sarandí, donde sus hinchas comienzan a palpitar la gran final ante el América. Fabián, un vendedor de banderitas ‘celestes y rojas’ –colores que lleva el escudo y la casaca de la entidad- agotó la mayoría de su stock en cuestión de horas, a un precio de 10 y 15 pesos. “Las vendí casi todas a la mañana… Y si ganamos, a la noche van a costar mucho más”, bromeó. Para los hinchas visitantes, Arsenal destinará el sector popular visitante del ‘Cilindro’ de Avellaneda. Se estima que unos 150 simpatizantes mexicanos acompañarán al América, que sufrió una derrota por 3-2 en el partido de ida disputado el viernes último en el estadio Azteca.Por el lado de los locales, también esperan recibir la presencia de hinchas de otros equipos, como el caso de Carlos, de 25 años y simpatizante de Independiente, quien se acercó hasta las boleterías del estadio de Arsenal para comprar su entrada. “La verdad es que el precio es muy barato y quiero estar en una final como ésta. Arsenal es un equipo argentino y del barrio. Por eso, voy a ir a alentarlo”, indicó a Télam.A las 16, cerraron la venta de entradas en Arsenal y por la tarde, a las 17.30 comenzará la venta en el estadio de Racing, escenario de la gran final, que abrirá sus puertas a las 19.30, dos horas antes del inicio del encuentro.
NOSOTROS LA LLENAMOS EL CILINDRO, NO COMO OTROS!!!